¿Por qué elegir ventanas de aluminio?

clarity-aluminio-1

A continuación, desde HERMET10 os explicaremos los puntos fuertes a considerar, para decidirse por un tipo de ventana de aluminio.

  • El Mantenimiento: El aluminio es un material de elevada resistencia, que no requiere altos costes de mantenimiento.
  • La Durabilidad: Es otro factor a tener en cuenta, el aluminio se adapta a cualquier tipo de clima y lugar donde se realiza la instalación. Como punto a favor de las ventanas de aluminio, cabe destacar su alto nivel de conservación, soportando tanto el calor como el frío sin sufrir desperfectos.
  • Adaptabilidad: El aluminio se adapta a todo tipo de clima y espacio siendo una excelente opción en cualquier tipo de obra. Ademas permite instalar cerraduras para dar más seguridad.
  • Tipo Vidrio: Gracias a las cualidades del aluminio, le permite adaptarse a cualquier tipo de vidrio independientemente del espesor del mismo. Por otro lado el aluminio es el material ideal para mejorar el aislamiento acústico o térmico de cualquier estancia
  • El Diseño: La mayor ventaja del aluminio son la calidad de los acabados, llegando a ser su mejor baza, gracias al estilo moderno y robusto que ofrece en sus acabados.

En HERMET10 contamos con diferentes gamas de ventanas de aluminio, que pueden hacerse en cualquier color, incluyendo un estilo madera. Los productos HERMET10 se dividen en 4 gamas diseñadas y concebidas con los últimos medios técnicos, que pueden hacerse en cualquier color, incluyendo un estilo madera. 

Nuestras ventanas están equipadas con la garantía de calidad de las mejores marcas en todos sus componentes: Sistemas KOMMERLING, Herrajes ROTO FRANK, Vidrios GUARDIAN SUN, Sistemas ALUMINIOS CORTIZO y Motores SOMFY.