La importancia del Herraje.
El herraje es el conjunto de elementos de la ventana que permite abrir, cerrar y, en definitiva, manipular las ventanas.
Seguramente todos hayáis oído hablar del efecto “descolgamiento” de una ventana. La mayoría de las veces, esto se debe a la colocación de un herraje de baja calidad o a una mala colocación por parte del fabricante de la ventana.
Para poder cumplir con los estándares de calidad y diferenciación de nuestros productos, disponemos de una de las dos únicas máquinas en España para colocación automatizada de herrajes. Se trata de un robot de última generación que atornilla todos los tornillos y fijaciones del herraje a la ventana, con la máxima precisión, rapidez y sin errores.
Esta operación está totalmente integrada en la línea de fabricación, por lo que una vez se ha terminado la instalación del herraje, el robot clasifica las hojas para su posterior utilización en las siguientes etapas de elaboración de las ventanas.
Gracias a nuestro robot y la elección del Herraje Roto-Frank, en HERMET10 podemos fabricar ventanas de máxima calidad y prestaciones, con las que nunca tendrás que preocuparte por esta pieza tan fundamental del conjunto. Por eso las garantizamos durante 10 años.